Mi uso de las redes sociales

Hoja actualizada el 19 de febrero de 2019

Para simplificar, desde la fecha utilizo solamente dos redes sociales: Facebook y Linkedin.

Facebook

En general, utilizo mi cuenta de Facebook para:

Ocasionalmente, algunos participantes efectúan consultas sobre cuestiones de contabilidad, auditoría y relacionadas. No las rechazo, pero sugiero plantearlas en el foro Contaudi.

Desde marzo de 2012, el número de "amigos" es cercano al tope de 5.000 establecido por Facebook, por lo que solamente considero peticiones cuando ese numero está por debajo de 4.990. Para compensar el "problema del cupo", permito "seguidores" y he tratado de configurar mi cuenta de modo que los "seguidores" puedan inteactuar parecidamente a los "amigos".

Solicito que quienes pidan ser aceptados como "amigos" lo hagan con su nombre y apellido (personas humanas) o con su denominación (personas jurídicas), tal como se lo requiere en las Condiciones del servicio publicadas por Facebook.

No acepto peticiones en el caso de detectar que sus solicitantes han incurrido, en el manejo de sus respectivos perfiles, en una o más de las siguientes conductas:

A cada aceptación le puede seguir un mensaje privado al peticionante preguntándole si nos conocíamos previamente.

Desvinculo a un "amigo" cuando éste:

Espero que quienes participen en "hilos de discusión" iniciados por mí:

También espero:

Las publicaciones de mi autoría incorporados al muro pueden ser reproducidas libremente, siempre que se lo haga en forma completa y con indicación del autor.

No utilizo el "chat" de Facebook.

Linkedin

En general, utilizo mi cuenta de Linkedin para: